Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio de compras en Línea de Agencia Global.

Última actualización y revisión: 23 de Marzo, 2019.

Agencia Global, Sociedad Anónima de Capital Variable (en adelante “Agencia Global”) te ofrece servicios de compra en línea de los productos que comercializa Agencia Global (en adelante el “Producto” o los “Productos”) mediante el sitio: www.agglobal.com (en adelante el “Sitio”) y su uso está sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en adelante los “Términos y Condiciones”). Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de utilizar el Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio, usted el Usuario (en adelante también podrá ser referido como el “Cliente”) expresamente acepta que quedará vinculado a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos y condiciones, favor no utilizar el Sitio. Estos términos y condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier información en el Sitio y de los presente Términos y Condiciones en cualquier momento. En el Sitio siempre se encontrará la versión actualizada de los Términos y Condiciones.

MÉTODOS DE PAGO

Agencia Global utiliza los servicios de pasarela de pago y pagos en línea del producto PixelPay operada por Pixel S.A. de C.V. Para más información sobre el método de pago con PixelPay ingresar a la siguiente pagina: https://pay.pixel.hn/. Las formas de pago autorizadas desde el Sitio son las siguientes:

Agencia Global se limita al envió de los datos necesarios para el pago directo al método de pago mediante un túnel de seguridad, no teniendo acceso a los datos de: número de tarjeta, cvc, fecha de vencimiento y nombre de tarjeta habiente.

Los Clientes que tengan acceso a una línea de crédito para compras con Agencia Global estarán sujetos a la POLITICA DE CREDITOS de Agencia Global en cuanto al método de pago se refiere. En cuanto al uso y demás condiciones del Sitio se refiere, este tipo de clientes estarán sujetos a estos Términos y Condiciones cuando realicen compras en línea mediante el Sitio. Se deja expresa constancia que Agencia Global no se hace responsable por los cobro o reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito; siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectuar en tiempo y forma el cobro o reintegro correspondiente.

LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA

Los métodos y costos de envío que le brinda Agencia Global dependerán de la disponibilidad del Producto/s, cantidad de Productos y del lugar de entrega de los mismos.

Una vez registrado podrá conocer el costo de entrega de los Productos seleccionados para una localidad y departamento de lugar de destino. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el Usuario. Es requisito del Usuario proporcionar la dirección del domicilio exacta para hacer la entrega del Producto, si la dirección proporcionada no es veraz, es incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, Agencia Global no se hace responsable por la entrega del Producto en su domicilio. Si por alguno de los motivos antes descritos Agencia Global no pueda hacer la entrega del Producto en la dirección proporcionada, Agencia Global enviará un correo de notificación de imposibilidad de entrega y el Usuario podrá hacer su retiro en la Tienda que Agencia Global designe durante los diez (10) días hábiles posteriores a la notificación de imposibilidad de entrega. Transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del Producto, se procederá a la reversión correspondiente. Se deja expresa constancia que Agencia Global no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito; siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectuar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

La fecha de entrega comenzará a transcurrir una vez que el pago de la transacción ha sido confirmado. Se exceptúan de la presente disposición los clientes que tiene una línea crédito directamente con Agencia Global, quien estarán sujetos a los POLITICAS DE CREDITO en cuanto a los tiempos de envió y/o entrega, Agencia Global se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la entrega se realizará en la tienda de Agencia Global más cercana a su domicilio.

Asimismo, en el momento de la entrega del Producto adquirido se solicitará a la persona receptora del Producto un documento que identifique a la misma, como:

  • Cédula de Identidad

  • Carnet de Residente (en caso de extranjero residente)

  • Pasaporte (en caso de extranjero)

Asimismo, el receptor deberá firmar el recibo, incluir su nombre completo y numero del documento de identidad.

En caso de que el Cliente no le fuere posible recibirlo, podrá autorizar a un tercero para recibirlo (en adelante la” Persona Autorizada”), notificando su identidad vía correo electrónico a Agencia Global o comunicándose a la dirección de correo electrónico: servicioalcliente@agglobal.com o al siguente número de teléfono: 9511-1401.Al momento de la entrega, la Persona Autorizada debe presentar los siguientes documentos:

  • Tarjeta de identidad o identificación válida

  • Nota de autorización de recepción debidamente firmada por el Usuario

  • Fotocopia de la tarjeta de identidad del Usuario

Si en el acto de la entrega del Producto(s) solicitado no puede ser recibido por el Usuario o la Persona Autorizada, el Producto no será entregado a ninguna persona que no esté previamente autorizada, procediendo Agencia Global a notificar vía correo electrónico o por telefoono al Usuario que no se encontró el responsable de recibirlo y se acordará el retiro del Producto(s) en la tienda designada.

Agencia Global podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de sus datos, debiendo el Usuario proporcionar un número telefónico en Honduras para tales efectos. Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el Producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. La compra del Producto(s) mediante el Sitio está sujeto a la política de garantías de Agencia Global, misma que está disponible en el Sitio: Politicas.

MONEDA

Los precios en la página web serán desplegados en Lempiras. Los precios reflejados en nuestro sitio web ya incluyen el impuesto sobre venta. Los gastos por envío y estos serán acorde al tipo de producto, método de envió y/o al domicilio indicado por el usuario. El detalle de los gastos de envió serán claramente detallados previo a confirmar la compra. Si eres cliente mayorista, los precios reflejados en el sitio no mostraran impuesto sobre venta en la lista de precio - éste se verá reflejado una vez se agregue el producto al carrito.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El Usuario está de acuerdo que no podrá:

  • Reproducir, modificar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir o de otra forma, hacer uso comercial de cualquier contenido del Sitio, a menos que tenga consentimiento por escrito de parte de Agencia Global. Agencia Global es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados a favor de Agencia Global.

  • Hackear, interferir, dañar, inutilizar, sobrecargar, transmitir gusanos o virus o cualquier código de naturaleza destructiva a al Sitio, o modificar otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado o afiliado con Agencia Global.

Agencia Global no es responsable por:

  • Garantizar la disponibilidad ininterrumpida del sitio, o que este servicio funcionará a tiempo, en forma segura y sin error.

    • Cualquier acción o transacción efectuada por un tercero que use su nombre y datos personales.

Agencia Global quedará exento de toda responsabilidad y liberada del cumplimiento de sus obligaciones, si por razones de caso fortuito o fuerza mayor tales como sismos, cortes de energía eléctrica y/o del servicio telefónico y/o de líneas de transmisión de datos, actos terroristas, huelgas, desordenes públicos, calamidades políticas u otros similares, no se pudiere mantener en funcionamiento u operativo la venta del producto o el servicio contratado.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad por parte de Agencia Global. El Sitio no recopila información sin su consentimiento, esto con el fin de mejorar la seguridad y confidencialidad.

Agencia Global se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

  • Información personal: su nombre, dirección física, número de teléfono, correo electrónico y numero de identidad.

  • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, ISP (Proveedor de internet), localidad de conexión y paginaciones específicas del Sitio, que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.

Agencia Global se limita al envió de los datos necesarios para el pago directo al método de pago mediante un túnel de seguridad, no teniendo acceso a los datos de: número de tarjeta, cvc, fecha de vencimiento y nombre de tarjetahabiente. Al usar nuestro sitio, el Usuario expresamente autoriza a Agencia Global la recopilación y el uso de su información personal tal como lo describe esta Política de Privacidad. Si el Usuario tuviere algún tipo de disconformidad se limitará en el ingreso de información personal y no utilizará el Sitio.

CONFORMIDAD DEL USUARIO

Mediante la aceptación a estos Términos y Condiciones, se constituye un acuerdo legal entre el Usuario y Agencia Global dándose por entendido que el Cliente, antes de solicitar algún servicio o producto a través del Sitio, ha leído, revisado, entendido y acordado los términos expuestos en los Términos y Condiciones de Agencia Global. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de completar cualquier comprar, de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

Mediante el uso del sitio, el Usuario acepta los Términos y Condiciones del presente y declara bajo juramento ser mayor de edad o contar con la debida autorización para someterse a los Términos y Condiciones. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

COMUNICACIÓN

Para cualquier duda o comentario con respecto a estos Termino y Condiciones y sobre el Sitio se puede contactar con Agencia Global a la dirección de correo electrónico: servicioalcliente@agglobal.com o a los número(s) de teléfono: 9511-1401 o avocarse personalmente a nuestra tienda principal ubicada en: 6 y 7 calle, 11 avenida, S.O. Barrio Suyapa, San Pedro Sula. ο El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar los mismos. Al darle “click” sobre la casilla, únicamente ratifico mi aceptación irrevocable e incondicional a estos Términos y Condiciones.

Al utilizar este sitio web estas aceptando a nuestra política de cookies.